Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

En conferencia de prensa, el presidente del partido dio a conocer su postura para empoderar y tomar en cuenta a la mujer.

Campeche

Empodera y toma en cuenta a la mujer

CAMPECHE. “Para decidir quién dirigirá el rumbo del país, los mexicanos deben realizar su voto a conciencia, así como reconocer la importancia de la mujer, dándoles la misma oportunidad”, así lo aseguró en conferencia de prensa Mario Tun Santoyo, presidente del Comité Directivo de Nueva Alianza.

Tun Santoyo afirmó que en la entidad existen más de doscientas mil mujeres, y aproximadamente el 48 por ciento de ellas, no cuentan con una vida digna, salarios fijos, ni apoyos para el sustento diario.

En este sentido, indicó que Nueva Alianza empodera y toma en cuenta a la mujer, resultado de esto es que en la coalición PRI-Verde Ecologista, habrá mujeres que participaran en las contiendas, teniendo una presencia del 40 por ciento.

“Las mujeres podrán tener un mejor nivel de vida con las políticas culturales y económicas que se propondrán en la entidad”, indicó.

Por último, mencionó que los ciudadanos deben estar atentos a las elecciones, para tomar conciencia de los candidatos y ejerzan su voto de manera razonable.

“Las mujeres deben tener mayor participación en la política”

Mario Tun Santoyo

Advertisement. Scroll to continue reading.

Presidente del Comité Directivo de Nueva Alianza

Te puede interesar

Advertisement