Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Aunque los daños a la placa de la avenida fueron mínimos, el accidente fue turnado al Ministerio Público y por ello el automóvil fue llevado a un corralón de la ciudad.

Seguridad

Termina sobre el camellón

CAMPECHE. Al dar la vuelta en el cruce de la avenida Héroe de Nacozari por Ejército Mexicano, una conductora perdió el control de su vehículo y por ello terminó sobre el camellón, en el percance los daños materiales fueron cuantificados en 50 mil pesos.

Alrededor de las 09:00 horas sobre el carril izquierdo de la avenida Héroe de Nacozari viajaba la conductora a bordo del Kia, Río con matrícula de circulación DJK-9618, mientras que en el derecho venía otra persona.

Al llegar al cruce con la avenida Ejercito Mexicano, la conductora dobló hacia la derecha junto con el otro automóvil que al parecer le cerró el paso.

La conductora del Kia en vez de frenar aceleró y por ello se subió al camellón para después chocar contra la placa de la avenida Ejército Mexicano que se encontraba en el suelo.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del hecho de tránsito que dejó daños materiales de 50 mil pesos al automóvil.

Te puede interesar

Advertisement