Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El secretario de Educación, destacó que estas actividades promueven en los alumnos el gusto por la lectura y la oratoria.

Campeche

Realizan certamen de poesía coral

CAMPECHE. En el marco de la Jornada Literaria de Educación Básica denominada “La niñez expresa sus sentimientos”, la Secretaría de Educación del Estado de Campeche (SEDUC) llevó a cabo un certamen de poesía coral, con la participación de cinco escuelas primarias.

El secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, destacó que estas actividades culturales forman parte de las acciones que la SEDUC realiza en el marco de celebración del Día del Niño y que promueve en los alumnos el gusto por la lectura, y la oratoria.

En este sentido, el concurso de Poesía Coral contó con la participación de cinco centros educativos de nivel Primaria, siendo estos: la escuela “Justo Sierra Méndez” turno vespertino; el colegio “Luis Pasteur”; el centro escolar “Miguel Hidalgo”; la “Justo Sierra Méndez” sección uno; y la primaria “Adolfo López Mateos”.

Tras deliberar el jurado calificador determino ganador a los representantes del centro escolar “Justo Sierra Méndez” sección uno; asimismo, se hicieron merecedores del segundo lugar, los alumnos del plantel “Luis Pasteur” y el tercer lugar para los representantes de la escuela primaria ” Justo Sierra Méndez” turno vespertino quienes recibieron un reconocimiento por parte del titular de la SEDUC.

Te puede interesar

Advertisement