Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

El MNE está en plática con los candidatos a la alcaldía para saber quién o quienes pueden ser la mejor propuesta para la isla.

AMLO

MNE no apoyará al candidato de MORENA

CD DEL CARMEN. En rueda de prensa integrantes del Movimiento Nacional por la Esperanza A.C. (MNE), aseguraron que continuarán apoyando a los candidatos federales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pero que no apoyarán al candidato del mismo partido por la alcaldía de Carmen Ramón Ochoa Peña y que buscarán apoyar al candidato con las mejores propuestas.

Federico Aguilera Gutiérrez, delegado nacional del mencionado movimiento en Carmen, aseguró que debido a las posturas del candidato morenista y la cual no congenia con los intereses de los asociados, decidieron buscar otras alternativas de candidatos que puedan coincidir con lo que el MNE, quiere.

“Hemos analizado las propuestas de Ramón Ochoa y son buenas, pero no suficientes y queremos escuchar al resto de los candidatos. No le decimos no a Ochoa, pero preferimos buscar a alguien que de unas propuestas que se apeguen a nuestro pensar”, comentó.

Reveló que el candidato por el cual se irán será el que invierta el dinero del erario en proyectos ciencia, cultura, educación, agricultura, inversión, turismo, ganadería y pesca. Además de que trabajen en pro de las comunidades y que impulsen a los campesinos.

Asimismo explicó que pretenden reunirse con los siete candidatos incluyendo al actual edil Pablo Gutiérrez Lazarus, para escuchar las propuestas, esto pese a que momentos antes criticaban su falta de compromiso con los carmelitas.

“Vamos a hablar con todos los candidatos, para saber quién tiene las mejores propuestas, los escucharemos, en cuanto a lo local, por los federales apoyaremos el proyecto de Andrés Manuel López Obrador”, comentó.

“Estamos planteando un encuentro con todos los candidatos, nos basaremos lo que vayan a decir y en las propuestas que tengan sin que continúen perjudicando a Carmen y eso incluye al alcalde”, agregó

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dijo que en total en Carmen existen 318 personas, entre 30 columnas de la Nueva Esperanza y nuevos afiliados. Aseveró que el grupo no se afiliará ni entrará en campaña con cualquier candidato del municipio, pero que contará con el voto de todos los afiliados a este grupo.

Te puede interesar

Advertisement