Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

“El Payaso” quien tiene su domicilio en la invasión Sinaí en más de una ocasión ha sido asegurado por robar en diferentes puntos de la ciudad.

Seguridad

Aseguran a “El Payaso”

CAMPECHE. Por robo al interior de vehículo, R.E.M.E. de 31 años, alias “El Payaso”, fue asegurado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) sobre la avenida José López portillo.

Los hechos ocurrieron el martes a las 21:10 horas cuando “El Payaso” abrió el automóvil Volkswagen, Pointer con matrícula de circulación DJJ-1321, el cual se encontraba estacionado sobre la avenida.

El sujeto aprovechó para sacar el estéreo, un flexómetro y una billetera sin dinero y al intentar darse a la fuga, “El Payaso” fue denunciado por el propietario del automóvil al número de emergencia.

Los elementos de la PEP aseguraron a “El Payaso”, quien junto con los objetos que sacó del automóvil fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

El Payaso quedó a disposición del Ministerio Público y se espera que el propietario del automóvil D.G.M.L. levante su denuncia en contra del asegurado.

Te puede interesar

Advertisement