Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Los dos sujetos le dijeron a la mujer que la llevarían hasta Ciudad del Carmen y en el camino la amenazaron con violarla.

Seguridad

Se van al bote por secuestro

CAMPECHE. Al ser llevados ante el Juez de Control, los dos sujetos que fueron asegurados por secuestro exprés y abuso sexual solicitaron la duplicidad de término para definir su situación jurídica.

Después de ser llevados ante el Juez, David Bacab Heredia dentro de la Carpeta Judicial 263/17-18, este martes a las 14:40 horas inició la audiencia inicial en una sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

La Fiscalía General del Estado formuló la imputación en contra de J.V.R. y D.H.M.C. quienes solicitaron la duplicidad de término.

El Juez fijó la continuación de la audiencia para el próximo sábado a las 10:00 horas, de igual manera se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva anticipada por lo que fueron recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

Los dos imputados a quienes se les cumplieron una orden de aprehensión por secuestro, el viernes por la noche amagaron con una navaja a una mujer que se encontraba esperando a su pareja a bordo de su automóvil que estaba en el estacionamiento de la terminal de autobuses primera clase.

Tras privar de su libertad a la mujer la despojaron de nueve mil pesos que sacó de un cajero de Banorte, de otros 400 pesos de una tarjeta de Bancomer, de 100 más que tenía en su cartera y unos aretes.

Los dos sujetos le dijeron a la mujer que la llevarían hasta Ciudad del Carmen y en el camino la amenazaron con violarla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al llegar a la caseta de la autopista Campeche-Seybaplaya, los dos imputados y la víctima regresaron a Campeche y al llegar al malecón bajaron a la mujer que denunció el hecho a la Fiscalía General del Estado.

 

Te puede interesar

Advertisement