Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El chofer del urbano no levantó cargos en contra de la conductora y por ello se retiró del lugar.

Seguridad

Se impacta contra urbano

CAMPECHE. Al venir distraída una estudiante de enfermería de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) impactó por alcance a un camión de transporte urbano que se detuvo para subir y bajar pasajeros en la avenida Héroe de Nacozari.

Alrededor de las 09:30 horas sobre la avenida viajaba el camión con matrícula de circulación 203182-B, con número económico 2, propiedad de la Unión de Agricultores de Chiná.

El chofer paso el cruce con la avenida Colosio y antes de llegar a la calle Delicias de la colonia Las Lomas, se detuvo para bajar y subir pasajeros.

Al detenerse el camión recibió el impacto del automóvil Chevrolet, Chevy con placas DJE-9505 guiado por la estudiante de enfermería.

La conductora venía distraída y al ver que frenó el camión no pudo hacer lo mismo y por ello se impactó en la parte posterior.

Al ver que los daños ocasionados al camión eran menores, el chofer no levantó cargos en contra de la conductora y por ello se retiró del lugar.

Los daños materiales en el automóvil Chevy fueron cuantificados en 10 mil pesos mismos que fueron cubiertos por el seguro del automóvil.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement