Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

La grúa de la Policía Municipal aseguró el Jeep y lo trasladó al corralón Municipal.

Seguridad

Se da a la fuga tras chocar varios coches

CD DEL CARMEN. Gran temor sembró el conductor de un  vehículo tipo Jeep-Liberty con placas de circulación DJA- 5345 del Estado de Campeche, ya que conducía temerariamente al grado de acabar a su paso con más de cinco vehículos.

Uno de los afectados, el conductor de un auto color rojo marca Volkswagen, tipo Gol color rojo placas TZL – 6467 Estado de Puebla, de forma temeraria siguió por las calles de la ciudad, a quien lo había chocado.

Y el intrépido conductor le cerró el paso al chófer del Jeep, en la calle 33 por 62 del Fraccionamiento Justo Sierra.

La gente espantada no se explicaba por qué el chofer del Jeep tomó la actitud de conducir tan rápido por la ciudad.

ANTES DE SU CAPTURA

El chofer del Vehículo Jeep-Liberty, en la avenida Periférica Norte, cerca del panteón nuevo, chocó contra el auto marca Volkswagen, tipo  Gol color rojo placas TZL – 6467 Estado de Puebla.

Posteriormente en su carrera a la altura de la Periférica Norte por calle 33 A de la colonia Lomas de Holché, frente al bar Barezzito, choco dos vehículos un Sentra Nissan YKW 5693 de Veracruz y, una camioneta Chevrolet Uplander YJZ- 8684.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El conductor de la Jeep Liberty, continuó su camino y, a la altura de la calle 33 por 62 del Fraccionamiento, Justo Sierra, choco con 2 vehículos estacionados, un auto Toyota placas de circulación MVJ-  6388, y un auto Vento- Volswagen, placas DHZ – 3044 de Campeche.

Ahí llegó la policía quien detuvo al conductor del Jeep y lo subió a la unidad 055 de la Policía Municipal, para ponerlo a disposición del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Justicia.

Te puede interesar

Advertisement