Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Lo que el pueblo quiere son propuesta y realidades, indicó Baqueiro Ramos.

Campeche

Meade superó a los candidatos: LBR

La Presidenta de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Laura Baqueiro Ramos, indicó que Antonio Meade, el candidato de la coalición por México, superó a los otros candidatos a la presidencia de la República durante el debate, pero reconoció que en materia de seguridad, le faltó decir cómo e combatirá la delincuencia.

En entrevista señaló que los aspirantes a la Presidencia de la República se dijeron sus verdades, “No es bueno trabajar una candidatura con descalificaciones, lo que el pueblo quiere son propuesta y realidades”, indicó.

Además dijo, propusieron conseguir más recursos para combatir la delincuencia y el crimen organizado, pero les faltó decir cómo y de qué forma.

Finalmente, expresó que los mexicanos son los ganadores, debido a que podrán poner en una balanza a los aspirantes al cargo presidencial.

 

FRASE

“Las mejores propuestas fueron las de José Antonio Meade, las más claras, pues presento su iniciativa para bajar la pobreza y aseguro que pondrá un ojo en el sureste, parte importante del país”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Laura Baqueiro Ramos.

Presidenta de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado.

Te puede interesar

Advertisement