Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

El debate sirvió para que los ciudadanos conozcan y decidan través de su voto el rumbo del país: AMC.

Campeche

Los ciudadanos son los ganadores del debate

CAMPECHE. “Ha quedado claro y de forma contundente que el debate lo ganó José Antonio Meade, quien demostró que es un candidato firme y honesto, con conocimientos y propuestas para consolidar el país”, afirmó el gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, al concluir la ceremonia de conmemoración al XXII Aniversario Luctuoso de la Licda. María Lavalle Urbina.

En entrevista y tras el primer Debate Presidencial, apuntó que se presentaron propuestas y proyectos donde los mexicanos ponen en balanza a cada uno de los candidatos.

El mandatario estatal opino que el candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República Mexicana, demostró en el debate su liderazgo y la capacidad de consolidar el México que necesitamos.

Insistió que los grandes ganadores son los ciudadanos ya que al final del día, emitirán un voto más informado donde decidirán al próximo presidente de la República.

Moreno Cárdenas, mencionó que este es un buen ejercicio donde la ciudadanía al final conoce de ellos, su plan de Gobierno, programas y cómo los van a realizar.

“A quedado claro que la propuesta clara, contundente de un Gobierno serio, de trayectoria, firmeza, honestidad, transparencia y que puede consolidar el México que necesitamos es la de José Antonio Meade”, afirmó.

En otro tema, apuntó que se seguirá trabajando fuerte para concluir obras ya iniciadas y para poner en marcha otras en beneficio de la ciudadanía.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Abundó que se seguirán teniendo eventos de talla internacional, brindándole un realce al Estado.

“Quedó claro quién tiene la capacidad, el liderazgo, la responsabilidad y el compromiso para ser el próximo Presidente de México, José Antonio Meade demostró con claridad que sus propuestas e ideas son las mejores para nuestro país”.

Rafael Alejandro Moreno Cárdenas

Gobernador del Estado

 

Te puede interesar

Advertisement