Detienen a sujeto con un arma

215
El arma fue asegurada por el ministerio público.

ESCÁRCEGA. Agentes federales, estatales y municipales que participan en los recorridos de vigilancia de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), sorprendieron a un hombre recostado en el primer paradero del ejido Adolfo López Mateos, con un arma en la cintura, amartillada y con un cartucho útil.

Según información obtenida, los hechos se registraron el sábado cuando oficiales de la División de Gendarmería de la Policía Federal, elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Vicefiscalía General Regional, Policía Estatal Preventiva y agentes de la Dirección de Seguridad Pública retornaban de la región de Centenario.

Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas de la madrugada cuando el convoy retornaba y elementos de la DSP observaron que un hombre yacía tirado en el primer paradero de autobuses en esa comunidad, con la camisa abierta y un arma en la cintura, en evidente estado de ebriedad.

Se trataba de Miguel Gómez Albornoz, de 23 años de edad y originario de Centenario, quien portaba una pistola de la marca Star, con número de serie 2563720, la cual estaba amartillada, sin el cargador, pero con un cartucho útil sin percutir en la recámara, la cual le fue asegurada.