Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

(Fotocaptura)

México

Circula video de mujer amarrada “por sus propios hijos”

Un video de una mujer con las manos amarradas circula a través de redes sociales; en él, se puede escuchar que gime de dolor, en tanto que un sujeto sostiene la cuerda, que a su vez se encuentra fijada a una columna de la casa.

De acuerdo con los datos que acompañan al video, la señora se llama “Luz María Fernández Bolaina”, y es habitante del poblado Gregorio Méndez de Cunduacán.

“Sus hijos que la golpearon son Jorge Hernández gracia (alias el orejón) Juana García Hernández también es su hija Y el ex marido que también la golpeo se llama Feliciano Ovando, Juana García Hernández Feliciano Garcia Ovando” (Sic), señala la publicación.

“Ya viene la policía”, se alcanza a escuchar en una parte del clip.

RESCATE

Elementos de la policía del municipio de Cunduacán rescataron a mujer en el poblado Gregorio Méndez, quien había sido amarrada de manos por familiares, y que fueron exhibidos en un video que circuló en las redes sociales.

Una familia alertó a los agentes policíacos en las condiciones que se encontraba una señora en su vivienda, por lo cual acudieron al lugar para auxiliarla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los uniformados prestaron el apoyo a la mujer presuntamente agredida y que se encontraba sujeta de las manos a una cuerda que le impedía su desplazamiento.

La víctima pidió a los oficiales que la llevaran al Centro de Procuración de Justicia para interponer una denuncia, iniciando el fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado dos carpetas de investigación, la CU-596/2018 y la CU-597/2018, por los delitos de violencia familiar.

En una de estas, una parte de los familiares se asumen como los ofendidos mientras que en la otra éstos aparecen como los presuntos responsables.

Te puede interesar

Advertisement