Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Ambos sujetos terminaron con posibles fracturas.

Regiones

Motociclistas caen al drenaje

ESCÁRCEGA. Un motociclista y su acompañante fueron a parar al hospital luego de que por conducir en total estado de ebriedad y además de ir a exceso de velocidad, terminará José Alberto Requena Casanova perdiendo el control de su motocicleta y caer varios metros entre la maleza de la zanja que pasa por un costado de la  avenida Justo Sierra Méndez por calle 19 de la colonia Fátima.

Lo anterior tuvo lugar a eso de las 19:05 horas del pasado sábado, cuando José Alberto Casanova de 23 años de edad y de oficio albañil, con domicilio en la calle 36 entre 17 y 19 de la colonia Salsipuedes, circulaba a bordo de una motocicleta Italika 250 Z, color rojo y placas de circulación LBJ2E del estado de Campeche, sobre la avenida en mención.

Quien iba a bordó de la motocicleta como acompañante era Miguel Ángel Díaz Sánchez, de 22 años y oficio tricicletero, con domicilio en la calle 34 entre 19 y 21 de la colonia Salsipuedes, ambos sujetos terminaron con severas lesiones al proyectarse de la cinta asfáltica varios metros entra la maleza, terminando seminconscientes.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, para luego ser trasladados al hospital general Dr. Janell Romero Aguilar para recibir una mejor atención médica, de igual manera llegaron de la Policía Municipal quienes dieron fe de los hechos y se encargaron de solicitar una grúa para trasladar la motocicleta colisionada.

Te puede interesar

Advertisement