Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Vecinos piden a las autoridades mayor seguridad en la zona.

Seguridad

Ladrón siembra el terror

Un sujeto sembró una estela de terror y miedo en una residencia de la colonia Fátima, al  irrumpir en la casa de dos pisos, para intentar robarse una bicicleta.

Aunque no se sabe qué otras intenciones tenía el sujeto en la residencia se supo que ayer, un hombre estaba frente a la residencia estudiando los movimientos de la familia.

El hecho se registró ayer a las 15:03 horas de la tarde, en la calle 35 B número 56 entre calles 64 y 66 de la colonia Fátima.

De acuerdo a datos de testigos el hombre logró abrir la reja de entrada de la casa y encontró a su paso una bicicleta, la cual agarró y trató de sacar de la casa.

La señora de la casa, pidió auxilio a los vecinos quienes llegaron a ver qué pasaba.

El presunto ladrón tiró la bicicleta a la entrada de la residencia y huyó perdiéndose en las callejuelas de la colonia Fátima.

Paramédicos de la unidad 056 de la Cruz Roja, acudieron al sitio y dieron los primeros auxilios a la señora que sufría crisis nerviosa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La zona es sitio de robos.

Los vecinos  dijeron que en la zona hay alto índice delictivo por las noches se dan cristalazos a los vehículos para robar los auto estéreos y computadoras de los carros y camionetas.

Los vecinos una vez que se fue la patrulla del lugar cerraron sus puertas, decían que era por seguridad ya que temen que los asalten y salgan lastimados.

Te puede interesar

Advertisement