Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al menor, quien se lesiono la frente.

Seguridad

Choque por percance, deja un niño lesionado

El fuerte choque por alcance de un camión urbano de la ruta Renovación contra un auto Chevrolet tipo Sonic, dejó un niño lesionado, pasajero del autobús.
El accidente se registró ayer a las 8:00 Hrs. en la carretera Isla de Tris por la avenida Puerto de Progreso, límites de la colonia 23 de Julio, frente a la Glorieta “El Chechén”, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.
De acuerdo a datos de las autoridades Joaquín Antonio Jiménez Velueta, chofer del camión urbano, marca mercedes Benz, con placas de circulación 202 869 B del Estado de Campeche, se impactó por alcance contra el auto Chevrolet tipo Sonic, con placas de circulación DHZ 65 03 del Estado de Campeche, conducido por Thalía Dánae Martínez Tejera.
El encontronazo de vehículos, que iban rumbo a la zona sub urbana de Ciudad del Carmen, dejó lesionado con un golpe en la frente a un niño, el cual lo llevaba su mamá al colegio.
Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios al menor lesionado.
La Policía responsabilizó del choque al chofer del camión urbano quien no realizó el alto reglamentario y se estrelló contra el auto

Te puede interesar

Advertisement