Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Familiares de la menor se trasladaron a las Instalaciones de la Vicefiscalía Regional para denunciar por el delito de privación ilegal de la libertad a este sujeto.

Regiones

Sujeto intenta robar una niña

ESCÁRCEGA. Un chilango fue detenido por vecinos y taxistas que se unieron en la búsqueda de este sujeto, a quien entregaron a los elementos de la Dirección de Seguridad Publica, cuando arrastraba a una menor de seis años hacia el monte, para luego huir con ella, al ser detenido este intento engañar a las autoridades diciendo que la madre del menor lo había enviado por ella, por lo que el torvo sujeto fue enviado a la Vicefiscalía.

Los hechos se registraron el pasado día jueves a eso de las 17:30 horas, cuando en la calle 14 entre 37 y 39 de la colonia Fertimex, un sujeto identificado como Armando T. A., de 43 años de edad, jalaba hacia la espesura del monte a una menor de edad, vecinos quienes se percataron de esto empezaron a gritar, solicitando apoyo a taxistas que pasaban por el lugar, quienes se encargaron de liberar de este energúmeno a la niña.

El individuo fue detenido y entregado a la policía municipal, a quienes les dijo tener domicilio en Santa Catarina del Estado de México.

Te puede interesar

Advertisement