Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

La tienda “Soy Campechano”, es un proyecto impulsado por Canacintra.

Campeche

Posponen la inauguración de “Soy Campechano”

CAMPECHE. Ante la demanda de productos que se comercializan en la tienda de conveniencia “Soy Campechano”, impulsada por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), el titular de dependencia, David Gutiérrez Castro, señaló que aún no tienen fecha para la inauguración oficial.

Asimismo, señaló que hay la posibilidad de aumentar el número de artículos que se ofrecen actualmente, que son alrededor de 400.

En breve entrevista, aseguró el resultado ha sido superior a lo planeado, con buena aceptación y comentarios, lo que los motivo a ampliar el horario de servicio al público y las ventas en días sábado, que se pensaba serían menores, pues es día inhábil, son buenas.

Comentó que es posible, se habrá una tienda más en la misma ciudad capital, en una zona alejada. Actualmente ofertan 450 productos y faltan algunos más que aseguran podrían participar, alrededor de 50.

Por último, mencionó que esperan productos de Candelaria y Escárcega, comestibles y dos más interesados pero se requiere un congelador y se analiza si los interesados lo proporcionan o esperan a que la Cámara pueda adquirirlo.

Te puede interesar

Advertisement