Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

La delegación campechana presentó la oferta turística para el siguiente periodo vacacional.

Campeche

Finaliza Tianguis Turístico 2018

CAMPECHE. Dentro del segundo y tercer día de actividades del Tianguis Turístico 2018, la Secretaría de Turismo de Campeche (SECTUR), con el apoyo de la delegación compuesta por empresarios de los 11 municipios, continuó exponiendo a la Entidad como un nuevo destino turístico, así como presentar las riquezas naturales y atractivos con los que se cuenta.

La delegación campechana presentó la oferta turística para el siguiente periodo vacacional, así como los próximos eventos internacionales y nacionales, como el IronMan 2019; mientras que el titular de la SECTUR, Jorge Manos Esparragoza, se reunió con diversas aerolíneas, entre ellas Aeroméxico e Interjet, con la finalidad de coordinar estrategias en conjunto de conectividad.

Cabe destacar que en este evento, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) impulsó el programa “Mundo Maya”, que posiciona el patrimonio cultural de Campeche, Quintana Roo, Yucatán, Tabasco y Chiapas, como destinos llenos de riqueza cultural, gastronomía, sitios arqueológicos, fauna y zonas naturales. Es de destacar que 47 de los 68 pueblos indígenas del país se encuentra en esta región.

Finalmente, se informa que el Tianguis Turístico 2018 superó las exceptivas de este año, con más de 10 mil participantes de 54 países diferentes y 44 mil citas de negocios.

Te puede interesar

Advertisement