Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Familiares llegarán hasta las últimas instancias para que los responsables sean removidos de sus cargos.

Regiones

Agreden a un joven por la gendarmería

ESCÁRCEGA. Se trata de un grupo de elementos de la Policía federal División de Gendarmería, quienes fueron denunciados por un padre de familia, luego de que tundieran a golpes a un joven en el interior de su vivienda, quien está identificado como Luis Felipe A.B., quien aparte de ser golpeado fue detenido.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, a eso de las 16:00 horas, en el domicilio ubicado sobre la calle 41 entre 15 y 17 de la colonia Benito Juárez, cuando se solicitó la presencia de la policía, llegando la unidad 16170 de la Gendarmería, quien sacó de su vivienda, con fuerza desmedida al joven, quien también fue golpeado salvajemente.

Como ya es su costumbre de estos elementos el dar levantones a todo tipo de personas que se encuentren en la ciudad, este joven no fue la excepción, pues como en repetidas ocasiones han hecho se presume que lo llevaron a su lugar predilecto de tortura ayudados por la lejanía de las inmediaciones del panteón nuevo, estos han ocupado este lugar para golpear a decenas de jóvenes.

Por lo que momentos más tarde su padre fue por él a los separos, y al verlo este ya se encontraba con golpes en varias partes del cuerpo, por lo que decidió acudir al día siguiente a interponer su denuncia formal por abuso de poder y lesiones.

Te puede interesar

Advertisement