Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

El chofer se durmió al volante.

Seguridad

Tráiler se sale de la cinta asfáltica

Al salirse de la cinta asfáltica cuando transitaba sobre el periférico de la ciudad, un tráiler que transportaba doble semirremolque terminó sobre las vías del ferrocarril, tras el percance los daños materiales fueron cuantificados en 600 mil pesos.

El tráiler Kenworth con matrícula de circulación 40AF41 propiedad de la empresa de cementos Cruz Azul transitaba sobre el periférico de la ciudad.

Después de pasar la glorieta de Pablo García y Montilla, el chófer se durmió al volante, mientras que otra versión fue que tuvo problemas con la gruía.

El camión de carga se fue hacía su derecha para chocar contra el muro de contención y después se salió de la cinta asfáltica hasta quedar sobre las vías del tren.

Tras el percance solo se reportaron daños materiales por lo que se dio parte a los elementos de la Policía Federal.

Después de varias horas el camión fue sacado del lugar donde quedó para ser llevado a un corralón de la ciudad.

Las pérdidas materiales en el percance fueron cuantificados en 300 mil pesos para el camión, mientras que los otros 300 cubrieron los daños ocasionados a las vías del tren y algunos postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte los elementos Federal no levantaron cargos en contra del chófer del camión al pagarse los daños materiales y al no reportarse personas lesionadas.

Te puede interesar

Advertisement