Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Gracias a las gestiones del mandatario estatal, Campeche se declarará como ZEE.

Campeche

EPN llega a tierras Campechanas

CAMPECHE. El presidente Enrique Peña Nieto refrendará su compromiso con Campeche y con los carmelitas para reactivar la economía local, por lo que arribará al estado para firmar, junto el gobernador de Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, el decreto de Zona Económica Especial (ZEE) para la entidad.

El mandatario federal anunciará los beneficios que se aplicarán con este esquema de apoyo económico, que consiste en ofrecer estímulos fiscales y laborales para las personas que radican en ambos municipios donde se ubicará la ZEE, en este caso las empresas de Ciudad de Carmen y Seybaplaya gozarán de un régimen aduanero especial.

Además de contar con un marco regulatorio ágil donde se les permitirá a las compañías desarrollar infraestructura de primer nivel e inversiones millonarias por parte del Gobierno Federal.

Asimismo, anunciará los avances de la construcción del nuevo Puente Vehicular “La Unidad”, que se construye con una mezcla de recursos por parte de los gobiernos Federal y Estatal, los cuales son gestiones realizadas por el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

“Tendremos la Zona Económica Especial y se los digo con orgullo, que tiene más oportunidades de crecimiento y de desarrollo y la que sin lugar a duda es la que más rápido puede entrar a trabajar y a funcionar”.

Rafael Alejandro Moreno Cárdenas

Gobernador del Estado

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement