Destaca Campeche en Tianguis Turístico

19
Campeche participa en el Tianguis Turístico 2018.

SINALOA. Una delegación campechana conformada por empresarios del sector turístico se encuentra participando en la 43 Edición del Tianguis Turístico 2018, que se lleva a cabo en el Mazatlán Internacional Center, en Mazatlán Sinaloa, del 16 al 18 de abril.

Este evento es el más importante de este sector de nuestro país, ya que ahí se encuentran los empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting planners, así como medios especializados de la industria turística de más de 80 países en el mundo, siendo el más representativo para la comercialización de la oferta turística de México.

Dentro de las principales actividades programadas, la SECTUR, encabezada por su titular, Jorge Manos Esparragoza, junto con los tour operadores, agencias de viajes y empresarios campechanos llevarán a cabo citas de trabajo donde expondrán las fortalezas naturales, culturales y atractivos turísticos, a través de citas de negocios, creando alianzas y vendiendo sus productos en el mercado nacional e internacional.

Cabe destacar que en este evento se tiene la oportunidad de que todos los destinos turísticos del país muestren su oferta al mundo, representada en sol y playa, cultura, aventura, naturaleza, rutas históricas, herencia colonial, sitios arqueológicos y sitios patrimonio de la humanidad, que han llevado a México a ser el país con mayor número de reconocimientos en América Latina y sexto a nivel mundial.