Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Fuentes Flores asegura que pronto regresará con la documentación adecuada que los reconozca como presidente de la Canaco Carmen.

Carmen

Canaco está llena de oportunistas

CD DEL CARMEN. Luego de los recientes acontecimientos sucedidos en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Carmen (Canaco Servytur), el ex presidente de la Cámara, Silvestre Fuentes Flores culpó a la familia Salazar y al grupo de inconformes de secuestrar al organismo, para poder obtener los recursos financieros y aplicarlos para su beneficio.

“Este grupo de personas que han tomado a la cámara, por la fuerza, lo hicieron no por buscar el bien del comercio, sino para beneficiarse ellos y a sus familias sin aportar nada al organismo”, externó.

Dio a conocer que este grupo de personas, fueron socios hasta el año 2013, durante el mandato de Rubén Maury, y fueron expulsados por el consejo directivo debido a las múltiples acciones de boicot contra la Canaco y que durante su tiempo Fuentes Flores, les permitió regresar a la Cámara.

Respecto a la elección de Juana de Jesús Montero Alvarado, durante una Asamblea General Extraordinaria, dijo que no la reconoce y que fue un montaje y engaño, pues él la considera como una asamblea de familiares y amigos, “yo solo veo que fue un encuentro de amigos y familia, porque hasta entró gente que nunca había estado dentro de la cámara, yo creo que por ese lado, estas personas cometieron una irregularidad más”.

En cuanto a la declaración dada por el presidente del Consejo Coordinador de Carmen, (CCE) Sergio Ayala Fernández del Campo, en donde refrendó su apoyo y respaldo se dijo agradecido y dijo que lo hizo pues sabe que el grupo de personas quejosas atacan la integridad del órgano de comerciantes, “si nos está brindando su respaldo es por algo y no es de en balde, el CCE, sabe toda la situación, hemos trabajado de la mano con ellos”

De igual forma, dijo que el trasfondo de la situación fueron los fines partidistas, pues en esta época electoral el lucrar con la Canaco, significa ganancias millonarias personales, “me preocupa que estas personas que son militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), quieran volver a la cámara de algun color cuando en realidad es apartidista, no tenemos que ver con la política y ni tenemos injerencia en esos temas  y al final de cuentas todos estos hechos tan desastrosos se usaron con esos fines políticos”.

Reveló que ha tenido contacto con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), para que se realice una investigación y que además en otros estados han estado ocurriendo situaciones similares.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Concluyó al pedir a la Vicefiscalía General del Estado, a que cumpla con la denuncia interpuesta en contra de quienes laceran la integridad del gremio de comerciantes y a los integrantes de la Canaco Carmen les pidió una disculpa por todas las situaciones y les solicitó calma, además de que él continúa siendo el presidente reconocido.

Te puede interesar

Advertisement