Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Exhortan a la ciudadanía a acudir a la dependencia y recoger su credencia para poder ejercer su voto este primero de julio.

AMLO

16 de abril, último día para recoger la credencial de elector

CAMPECHE. Faltando poco más de dos meses para las próximas elecciones electorales, alrededor de mil 500 campechanos no han acudido al Instituto Nacional Electoral (INE), para recoger sus credenciales en el módulo correspondiente.

Lo anterior fue dado a conocer por el vocal del Registro Federal de Electores, Ernesto Rodríguez Flores, quien señaló que los ciudadanos tienen como fecha límite este 16 de abril para acudir a la dependencia y recoger su credencial de elector, con la que podrán ejercer su derecho a votar el próximo primero de julio del año en curso.

“De vencerse esta fecha, las credenciales que no se recogieron serán guardadas de acuerdo a una sesión del INE, donde los representantes acreditados de los partidos políticos estarán presentes”, indicó.

En este sentido, el funcionario mencionó que las credenciales serán depositadas en una bóveda de seguridad, y podrán ser liberadas después de las elecciones del día primero de julio.

Por último, exhortó a la ciudadanía que no ha recogido sus credenciales, a realizar sus trámites en la dependencia en horarios hábiles, para que no se queden sin la posibilidad de ejercer su voto y decidir a quién será el próximo presidente de México.

Te puede interesar

Advertisement