Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

La familia se llevó arrastrando las partes para evitar la infracción policiaca.

Regiones

Familia sufre accidente en mototaxi

ESCÁRCEGA. Como ya es costumbre una familia más en esta cabecera municipal es víctima de la mala fabricación y deplorables condiciones en las que se encuentran los mototaxis, ya que como si se tratara de un Transformer, uno de estos triciclos adaptados, se hizo pedazos, ya que no resistió el peso de una familia que transportaba, además del conducir a exceso de velocidad, al caer las partes cedieron y terminaron regadas por sobre la glorieta al Chiclero, la familia se llevó arrastrando las partes para evitar la infracción policiaca.

Los hechos se registraron ayer a eso de las 15:25 horas en la avenida Solidaridad, a la altura del monumento al Chiclero, siendo que la hechiza unidad formada por una rara unión de la mitad de un triciclo (canasta) con la mitad de una motocicleta (motor y llanta trasera), era manejada por una persona no identificada, llevando pasajeros.

Por fortuna, los pasajeros salieron ilesos y mejor se alejaron tomando un taxi para mayor seguridad, en tanto el conductor del mototaxi hecho pedazos, comenzó a llamar a sus amigos y a familiares, acudiendo estos últimos que para evitar la infracción policíaca y la exhibición de la inseguridad que representan estas endebles y hechizas unidades híbridas, recogieron partes, pedazos y todo lo que formaba parte de ese todo llamado mototaxi. Y se alejaron a toda velocidad, sobre la calle 61 de la Unidad, esfuerzo y trabajo No. 1, para esconderla.

Te puede interesar

Advertisement