Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

La ciudadanía puede localizarlos marcando desde sus teléfonos móviles al “078”.

Campeche

Brindan auxilio a más de mil turistas

CAMPECHE. Tras finalizar el período vacacional de Semana Santa, el jefe de Auxilios Turísticos de Ángeles Verdes, Fernando Jacinto Serrano informó que la corporación brindó auxilio turístico a mil 428 turistas nacionales, del 23 de marzo al 8 de abril, en poco más de 13 mil kilómetros de carreteras estatales recorridas.

“Atendimos 328 vehículos, mil 428 turistas y recorrimos 13 mil 545 kilómetros solo en este período vacacional de Semana Santa, y el 100% de los turistas que atendimos fueron nacionales”, indicó.

Entre las principales fallas registradas en vehículos que circularon por carreteras estatales fueron neumáticos estallados, recalentamiento en motores, bandas reventadas o fallas eléctricas, esto ante el excesivo calor registrado en esta temporada; por lo que Jacinto Serrano, exhortó a los viajeros en general a continuar con todo tipo de previsión al salir a carretera.

Recordó que Ángeles Verdes brinda atención mecánica, primeros auxilios e información turística de lunes a domingo las 24 horas del día.

 

Te puede interesar

Advertisement