Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Visitó a los locatarios del mercado “José del Carmen González Salazar”, con quienes abundó sobre la comercialización de sus productos.

AMLO

Rocío Abreu recorrió Escárcega

Al continuar en el municipio de Escárcega su  recorrido en busca del voto ciudadano que le permita integrarse al Senado de la República, la candidata de la coalición “Todos por México”, Rocío Abreu Artiñano se pronunció por  gestionar programas y recursos a nivel federal para detonar el desarrollo económico, crear infraestructura y potencializar el campo en busca de un mejor futuro  para las familias que habitan en el  interior de la entidad.

Abreu Artiñano inició su caminata por la cabecera municipal de Escárcega en la que recibió peticiones y muestras de afecto, sobre todo el reconocimiento a la labor realizada desde sus encargos anteriores, desde  los que  logró como nunca antes en la historia de la entidad,  canalizar recursos financieros para la conservación y aprovechamiento sustentable de los recursos naturales en esta zona maderable del estado.

“Nos sentimos muy contentos y muy comprometidos mi compañero de fórmula,  Christian Castro Bello y yo con ustedes, con las necesidades del campo, de los productores. Estamos recorriendo cada uno de los municipios y saben que soy amiga de Escárcega desde hace mucho tiempo”.

Visitó a los locatarios del mercado “José del Carmen González Salazar”, con quienes abundó sobre la comercialización de sus productos, de los esfuerzos institucionales para garantizar la seguridad pública, el impulso necesario al campo,  la generación de fuentes de empleo y la rehabilitación de pisos en ese principal centro de abasto,  entre otras peticiones que recepcionó al recorrer uno a uno los puestos comerciales de frutas y verduras, abarrotes, área de cárnicos y de alimentos.

De igual forma, visitó a los vecinos de la calle  24 de la  zona centro,  donde saludó a varios comerciantes fijos y ambulantes. Más tarde, realizó una caminata por la colonia Fertimex donde, de igual forma, recibió muestra de apoyo a su candidatura.

Te puede interesar

Advertisement