Reportan robos en la ciudad

8
En los casos anteriores los afectados pidieron a la autoridad policíaca mayor vigilancia.

CAMPECHE. En las últimas horas se reportó el robo al interior de dos jardines de niños ubicados en el barrio de San Román y la colonia Esperanza de donde se llevaron una pantalla, una pizarra, plantas y material didáctico, de igual manera fueron sustraídos los cables de la energía eléctrica de las canchas del 7 de Agosto.

En el jardín de niños “Mercedes Vasto Lara” ubicado en la avenida Justo Sierra Méndez por Adolfo Ruiz Cortines del barrio de San Román se reportó el robo al interior de las instalaciones el lunes a las 08:00 horas.

El personal del jardín de niños se dio cuenta que los ladrones abrieron la puerta de la dirección y de la biblioteca para llevarse una pantalla.

Posteriormente a las 10:00 horas del mismo lunes se reportó el robo al interior del jardín de niños “Alejandro Casanova Brito” ubicado en la calle Nopal entre Naranjo de la colonia Esperanza.

Al igual que en el primer jardín de niños los ladrones forzaron la puerta de la dirección para llevarse la pizarra, unas plantas y material didáctico.

Los ladrones también se llevaron la cablería de las canchas del 7 de Agosto ubicadas en la avenida Francisco I. Madero en el barrio de la Ermita.

El robo fue cometido en el transcurso de la semana pasada dejando sin alumbrado el lugar por lo que tuvieron que suspenderse algunas ligas que se desarrollan en estas canchas.