Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

La fémina terminó con el rostro ensangrentado.

Regiones

Fémina sufre accidente

ESCÁRCEGA. Debido a que el conductor de este vehículo adaptado de tres ruedas,  conducía a exceso de velocidad sobre la calle 55 entre 59-C y 59-B de la colonia Ignacio Zaragoza, la falta de alumbrado de ese lugar no le permitió divisar que se aproximaba a un enorme vado, por lo que activó de inmediato los frenos, pero debido a que la fémina iba en estado de ebriedad está no pudo sostenerse y salió proyectada contra el pavimento, donde se golpeó el rostro.

Los hechos se registraron a eso de las 20:00 horas de este lunes, cuando en la arteria mencionada se presentó el cuarto hecho de tránsito en el que los protagonistas son de nueva cuenta los triciclos con motor adaptados, estos inseguros transportes que cada vez más se propagan en el municipio.

En esta ocasión tuvo como víctima a Marisol López Gonzáles de 26 años con domicilio en la calle 46 entré 63- A por 63 B de la colonia Carlos Salinas de Gortari, quien había abordado está unidad hechiza en el centro de la ciudad, ya estando en completó estado de ebriedad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios y estabilizaron a la lesionada, la cual tras el fuerte impacto estrelló su cara contra el pavimento, por lo que fue  necesario su traslado al hospital general “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Te puede interesar

Advertisement