Asesinan a candidata a diputada del PVEM en Michoacán

El cuerpo sin vida de Maribel Barajas Cortés, candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista de México, fue localizado en un predio rural de la capital michoacana.

326

El cuerpo sin vida de Maribel Barajas Cortés, candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista de México, fue localizado este miércoles por la mañana, a pocos metros de un corral de toros en el rancho “Las Flores.

De acuerdo con las autoridades policiales, el cuerpo yacía entre la vegetación de la zona, presentando golpes contusos en el rostro, al parecer causados por una roca. También en el sitio se encontraba aparcado un lujoso vehículo de la marca Mazda, color rojo cereza, con matrícula PFZ-149-T, presuntamente propiedad de la candidata.

Los lugareños relatan que les fue sospechoso el coche estacionado, por lo cual dieron aviso a las autoridades a través de un número de emergencia, de esta manera los oficiales de la Policía de Morelia acudieron al sitio, los cuales acordonaron el perímetro hasta el arribo de los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes iniciaron las investigaciones, para luego ser trasladado el cadáver a la morgue. 

Personas cercanas a la aspirante, dijeron desconocer qué hacía en la capital michoacana y los motivos del homicidio.