Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Tras el percance los vehículos se quedaron a la espera de los elementos de Vialidad.

Seguridad

Provoca choque en el Barrio de Guadalupe

CAMPECHE. Al no respetar su alto el conductor de un automóvil provocó un accidente en el barrio de Guadalupe al recibir el impacto de un vehículo que transitaba con preferencia, tras el percance los daños materiales fueron cuantificados en 25 mil pesos.

El lunes a las 15:30 horas sobre sobre la calle 49-B transitaba el Volkswagen, Sedan con matrícula de circulación DJJ-1633.

Al llegar al cruce con la calle 10-B, el conductor del Sedan no respetó su alto y al continuar su recorrido recibió un impacto en el costado izquierdo.

El automóvil recibió el impacto del Chevrolet, Aveo con placas PYV-4440 del Estado de Morelos que venía con preferencia sobre la calle 10-B.

Tras el percance el automóvil Sedan y junto con el otro vehículo se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad.

Los daños materiales para el automóvil Aveo fueron cuantificados en 15 mil pesos, mientras que los del Sedan ascendieron a 10 mil.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance, mientras que los involucrados llegaron a un acuerdo en presencia de la autoridad por el pago de los daños materiales en ambos vehículos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement