Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

La dependencia agradeció el apoyo de los ciudadanos por participar en las colectas ya que gracias a ellos pueden ofrecer estos servicios.

Seguridad

Dan a conocer resultados de los operativos

CD DEL CARMEN. La Cruz Roja de Ciudad del Carmen proporcionó 32 servicios pres hospitalarios durante el Operativo de Semana Santa 2018 que se llevó acabo del 25 de marzo al 9 de abril.

La Delegación Local de Carmen durante este mismo periodo brindó apoyo con el equipo de rescate urbano en un accidente automovilístico, registrado en Playa Norte para la extracción de los cuerpos de cuatro personas, así como un accidente carretero donde se reportó un deceso.

Las autoridades de la Cruz Roja, reportaron que en el módulo de atención ubicado en Playa Norte se brindaron 22 servicios por toma de presión, curaciones leves, insolación y congestión alcohólica, trasladando únicamente a tres personas a centros médicos para su atención y tratamiento.

En los eventos religiosos y deportivos en los que se tuvo presencia de paramédicos de Cruz Roja, se brindaron 12 atenciones, por casos de insolación y contusiones.

El operativo que dio inicio oficialmente a nivel nacional el 25 de marzo, se sumó la Cruz Roja Mexicana a las instituciones que participan de manera conjunta para garantizar la seguridad de ciudadanos locales y turistas.

Te puede interesar

Advertisement