Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

A.M.R. se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen, sujeto a proceso.

Seguridad

Cae a prisión por violación a una menor

CD DEL CARMEN. La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, fueron suficientes para que el Juzgado Primero Penal del Segundo Distrito Judicial del Estado, dicte auto de formal prisión en contra de A.R.M. por el delito de violación equiparada, asentado en el expediente 33/16-2017/1P-II.

Cabe señalar que A.R.M. se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen, sujeto a proceso.

Los hechos ocurrieron el 27 de marzo del 2016 alrededor de las 21:30 horas, cuando la agraviada quien contaba en ese entonces con 13 años de edad, se dirigía hacia la terminal del  ADO, en el trayecto fue interceptada por A.R.M. quien la obligó a abordar la motocicleta en la que viajaba.

A.R.M. la llevó a una playa situada en Ciudad del Carmen, donde la condujo hacia unos matorrales pero como ella opuso resistencia el imputado la lesionó con una navaja en el brazo izquierdo, pese a ello, la violó.

Posteriormente, la llevó hacia la estación de autobuses, donde antes de retirarse la amenazó para que no lo delatara.

La víctima contó los hechos a sus familiares; posteriormente, acudieron ante el representante social a interponer formal querella.

En este sentido el Ministerio Público se abocó a la integración del expediente, siendo consignado sin detenido al Juez que conoce la causa penal, quien  libró la orden de aprehensión mandamiento judicial al que se le dio cumplimiento el miércoles 21 de marzo del año en curso. Posteriormente, el Juez dictó el auto de formal prisión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement