Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Se espera que el propietario denuncie el robo con violencia ante el Ministerio Público.

Seguridad

Asaltan la taquería “El Amigo Chino”

CAMPECHE. Dos personas armadas con un machete y una pistola robaron 10 mil pesos y lesionaron a un empleado de la taquería “El Amigo Chino”, ubicada sobre la avenida Central.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 23:30 horas cuando los dos sujetos uno armado con pistola y otro con machete llegaron a la taquería que se encontraba con varios clientes.

Uno de los dos sujetos agarró la caja con el dinero de las ventas del día que trascendió eran alrededor de 10 mil pedos.

El sujeto que portaba la pistola que al parecer era de diábolos fue desarmado por un empleado que a la vez recibió con el machete un planazo en el hombro.

Los dos sujetos con el efectivo cruzaron la avenida y luego se metieron a la calle Ignacio Ayala para darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

El robo se reportó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes tomaron conocimiento del hecho y acordonaron el lugar.

El personal de la Fiscalía General del Estado realizó la inspección ocular correspondiente y el Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se espera que en breve el propietario de la taquería acuda ante la autoridad ministerial para denunciar el robo con violencia en contra de los presuntos responsables.

Por lo que respecta al empleado que recibió el planazo no ameritó atención médica al tener solo el golpe.

 

Te puede interesar

Advertisement