Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Ayuntamiento

Carmen

INCUMPLE LAZARUS A CARMELITAS

CD DEL CARMEN. Después de que cientos de carmelitas hayan apoyado a Pablo Gutiérrez Lazarus cuando se lanzó por la candidatura a la alcaldía, hoy que es presidente municipal, mantiene a toda las colonias en total olvido, al no realizar ningún tipo de obras; además que las calles siguen en malas condiciones sin alumbrado público, aunado a la falta de inseguridad, el desempleo y la mega deuda que deja al municipio.

El alcalde, que tanto presume en redes sociales y que se afana en decir, en esta época electoral, que es cercano a los carmelitas; en realidad es todo lo contrario, pues mantiene en el olvido total a diversas colonias de la ciudad y en algunas calles ni siquiera ha puesto un pie, así lo señalaron varios carmelitas decepcionados de su desempeño durante su administración.

Vecinos de la colonia 23 de julio y las Pilas representados por Francisco Peraza Chan, exigen al edil carmelita que, cumpla con sus compromisos de campaña, al igual que  expresaron que nadie votara por él si se decide reelegir pues nunca cumplió nada de lo que dijo, “quien va a confiar en él si nunca hizo nada por la ciudadanía, cuántas veces nosotros venimos a pedirle el apoyo y siempre se negó, cuantas manifestaciones hicimos y nunca tuvimos respuesta. Solamente una vez tuvimos una reunión con el de obras públicas y se comprometió a algo que nunca cumplió”, “Me gustaría que vieran las calles donde se encuentran las seccionales panistas, tienen adocreto, mientras que el resto de las calles con baches, de tierra, en muy mal estado, fue muy partidista al hacer las pocas calles que compuso”, agregó.

Rosa María Novelo Carballo, habitante de la calle Champotón en la colonia Belisario Domínguez, denunció al alcalde de haber olvidado a la ciudad, quien dijo, “yo fui una de las personas que estuvo luchando a su lado, fuimos hasta Campeche y pasamos hambre; después lo apoyamos para que llegará a la alcaldía y hoy ni nos voltea ver”, precisó decepcionada del munícipe.

Reconoció la labor que realiza el Gobierno del Estado; al pavimentar calles aledañas a la calle donde vive; sin embargo, por parte del Ayuntamiento de Carmen, no hay ninguna obra de pavimentación realizada en lo que va de esto más de dos años.

Los vecinos de la colonia Caracol y Miguel de la Madrid, son otro caso que en cuanto a seguridad, existe un alto índice delictivo en esas colonias

Te puede interesar

Advertisement