Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El sujeto fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía.

Seguridad

Detienen a “El Amauri”

CAMPECHE. Los vecinos de Kanisté en coordinación con los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un sujeto apodado “El Amauri” que fue denunciado por robo al interior de un predio.

Los hechos tuvieron lugar el jueves por la mañana, cuando una vecina vio que el sujeto se metió al predio ubicado en la calle 21 entre 18 y 20 de la mencionada colonia.

Al formar parte del Grupo de Vecinos Unidos, la mujer reportó el hecho a los demás moradores y al número de emergencia.

Tras el reporte un grupo de vecinos llegaron al predio y al revisar vieron que “El Amauri” se había escondido.

Más tarde llegaron los elementos de la PEP quienes junto con los vecinos volvieron a revisar en patios y techos de las viviendas cercanas.

“El Amauri” fue encontrado en el techo del predio ubicado a un costado de la vivienda a la cual había entrado.

Los agentes aseguraron al sujeto que fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Aamauri fue denunciado por el propietario del predio donde se le aseguró y se espera que los dueños del predio al que entró a robar hagan lo mismo.

El Grupo de Vecinos de Kanisté pidió a los moradores que reconozcan al ladron y que hayan sido víctima de robo, lo denuncien ante la autoridad ministerial para que sea llevado ante un Juez de Control y luego vinculado a proceso.

Te puede interesar

Advertisement