Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El alcalde se hace de oídos sordos y no los manda a reparar desde hace más de dos años que fueron reportados.

Carmen

Cuartos fríos siguen sin funcionar

CD DEL CARMEN. De nueva cuenta matarifes del mercado público “Alonso Felipe de Andrade”, alzaron la voz y denunciaron el mal funcionamiento que hay en los cuartos fríos que hay dentro del centro de abasto, los locatarios se quejan pues hasta el momento se han reportado grandes pérdidas de los productos que manejan, ya que al edil carmelita no le interesa la reparación de las maquinas que mantienen el buen uso de los cuartos.

A más de un año de exigirle al alcalde Gutiérrez Lazarus una solución al problema de los cuartos fríos, Primo Salazar Góngora secretario general del Sindicato de Matarifes, aseguró que hasta el momento la autoridad municipal continúa sin presentar propuesta alguna para resolver este problema en el mercado público de la ciudad, mientras tanto siguen padeciendo de un espacio donde guardar la carne para que no se eche a perder.

El líder de los matarifes reconoció que la actuación de quienes dirigen el municipio de Carmen es lento, pues desde la reunión que sostuvieron con el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus en el rastro municipal, donde plantearon la problemática de la planta tratadora de aguas negras y se frene la contaminación que se genera en las aguas de la Laguna de Términos.

Este mes de abril se cumple un año donde también le plantearon a Lazarus el problema de los cuartos fríos para que sean reparados, pero hasta el momento ha hecho oídos sordos, y no ha dado ninguna respuesta para solucionar el problema de los cuartos fríos en el mercado.

Indicó que sostuvieron reunión con Juan Carlos Hernández, administrador del mercado “Alonso Felipe de Andrade”, pero éste señaló que aún no le han dado respuesta alguna, sin embargo, dijo que presentara el Sindicato de Matarifes una propuesta de solución y costo de la misma para su rehabilitación y poner en funcionamiento los cuartos fríos.

Salazar Góngora califico de lenta la repuesta por parte del gobierno municipal en cuanto a las peticiones más importantes para el gremio de matarifes, por lo que tendrán que hacerle prácticamente su trabajo en buscar presupuesto para la reparación de los cuartos fríos, y esperan no finalice la actual administración municipal sin dar solución al problema.

Te puede interesar

Advertisement