Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Hasta el momento no existe reporte alguno, solo el reporte de unos pescadores desaparecidos, pero ya están tras la búsqueda.

Carmen

Saldo blanco durante la Semana Santa

CD DEL CARMEN. Desde el pasado 24 de marzo, la Secretaría de Marina Armada de México, como cada año realizó el Operativo Salvavidas de Semana Santa, en las playas de la Isla y teniendo hasta el momento un saldo blanco.

37 integrantes de la marina fueron en total de personas que participaron durante el mencionado operativo, entre salvavidas, personal de seguridad y elementos de sanidad que fueron un doctor y enfermera.

Se pusieron tres módulos en las playas de Manigua, Bahamita y en Playa Norte 1, 2 y 3. Gracias a las aguas someras de la Isla, no se tuvieron incidentes de personas en riesgo de ahogamiento.

Explicó el personal que solamente se brindó atención a los visitantes y socorro en menores extraviados y que fueron encontrados y devueltos a sus padres. El personal vigiló a la ciudadanía desde las ocho de la mañana, hasta las ocho de la noche.

El operativo dio inicio desde el sábado 24 de marzo y concluirá hasta este domingo ocho de abril, que es cuando oficialmente concluyeron las vacaciones de Semana Santa.

Te puede interesar

Advertisement