Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El conductor fue trasladado al Hospital de Especialidades de Campeche.

Regiones

Motociclistas se estrellan con un toro

ESCÁRCEGA. Luego de que dos jóvenes motociclistas originarios del ejido Chan Laguna, quienes regresaban de la comunidad de Centenario y se dirigían al ejido, de donde son originarios, se chocaron con un toro el cuál se les atravesó cuando circulaban en la carretera estatal Silvituc-Chan Laguna, el pasado martes a eso de las 19:35 horas, resultando uno de ellos gravemente herido. Se le identificó como Daniel Hernández Damián.

Los hechos se registraron el pasado martes, cuando el joven motociclista quien conducía la motocicleta y al llegar a una curva se encontró contra un semoviente el cual no pudo esquivarlo y termino por estrellarse, terminando con graves lesiones las cuales lo dejaron inconsciente al golpear su cabeza contra el pavimento, en tanto que su acompañante Ángel Salas Álvarez sólo resultó con heridas menores, las cuales implicaron raspones y una pequeña herida en la cabeza.

Ante lo sucedido Ángel Salas Álvarez, narró que él quedó tirado a unos metros de la carretera, entre la maleza, por eso no salió tan lastimado, pero no corrió con la misma suerte su compañero, el cuál cayó en el pavimento y se golpeó la cabeza, quedando inconsciente, pensando inicialmente que se encontraba muerto porque no se movía y sangraba en forma abundante decidió dar parte a las autoridades de su comunidad.

Trascendió que rápidamente que el lesionado se dirigió al ejido Chan Laguna y avisó a los padres de Hernández   Damián para que acudieran a auxiliarlo, lo cual hicieron trasladándolo a toda prisa en un automóvil particular hasta el hospital general Dr. Janell Romero Aguilar, en tanto que la motocicleta accidentada fue llevada hasta Chan Laguna, ya que el accidente ocurrió tres kilómetros antes de llegar a ese poblado.

A pesar de que Salas Álvarez también fue trasladado al Hospital General, pero tras ser atendido se descartó que tuviera lesiones graves, aunque a Daniel Hernández Damián tuvo que ser trasladarlo al Hospital de Especialidades de Campeche, donde hasta ayer seguía luchando por sobrevivir al accidente.

Te puede interesar

Advertisement