Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Piden a las autoridades ayudar al indigente a la brevedad posible.

Seguridad

Locatarios piden ayuda para indigente

CD DEL CARMEN. Un indigente alertó a los locatarios ya que derramó mucha sangre en las inmediaciones del mercado Municipal, Alonso Felipe de Andrade.

Los hechos se registraron a las siete de la mañana, cuando un sujeto conocido como “El Cabeza de Cuadro” de aproximadamente 35 años, se encontrado tirando regular sangre sobre la calle.

De acuerdo con datos de los locatarios del AFA, “El Cabeza de cuadro, es originario de Chiapas y llegó al mercado hace seis meses era un hombre fuerte, corpulento, pero se juntó con alcohólicos y en poco tiempo se envició y terminó en los rincones del mercado, totalmente decaído.

Los comerciantes llamaron rápidamente al teléfono de emergencia 911, para que personal del Centro de Atención Integral para Indigentes del DIF Carmen acudiera a dar auxilio al alcohólico que se convulsionada y tiraba más sangre por la boca.

El sujeto se recostó a la entrada del edificio de la Ex sede del Ejército Mexicano ubicado en la calle 20 por 41 B del AFA, en espera de que fuera rescatado por el DIF Carmen.

Los locatarios dijeron que los indigentes sufren de la enfermedad del alcoholismo, pero debe haber el rostro humano y humanismo de las autoridades para auxiliarlo.

Te puede interesar

Advertisement