Ejecutan a 11 en menos de 24 horas en Quintana Roo

En tan sólo 24 horas, el municipio de Benito Juárez, se ha visto envuelto en el crimen con la ejecución de 11 personas en diferentes puntos de la Ciudad.

89

BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO.- En tan sólo 24 horas, el municipio de Benito Juárez, se ha visto envuelto en el crimen con la ejecución de 11 personas en diferentes puntos de la Ciudad.

HALLAN CADÁVER EN LA SM 311

Con el tiro de gracia, encintado de la cara y amarrado de los pies y manos, fue hallado una persona ejecutada en la Región 311, a 150 metros de la avenida Huayacán.

En el lugar se encontró un casquillo calibre 9 milímetros. El occiso se encuentra en calidad de desconocido y presenta como señas particulares un tatuaje tribal en el brazo derecho y dos en forma de  golondrinas en los pectorales, complexión robusta y un metro y 70 cm de altura.

EJECUTADOS EN EL CRUCERO

Poco después de las seis de la tarde, la popular zona fue escenario de un ataque armado que dejó saldo de tres personas muertas.

En el lugar de los hechos se encontraron los cuerpos de dos personas sin vida y de un tercero identificado como Rafael N, de 32 años de edad y de oficio ayudante de panadería, que falleció en el IMSS de la avenida Cobá después que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

MÚLTIPLE EJECUCIÓN 

Con el múltiple homicidio que se realizó en el fraccionamiento Villas del Caribe en la Región 520, sobre la calle Villas del Jordán, en la Manzana 38, el municipio Benito Juárez llegó a 107 personas ejecutadas en poco más de tres meses del año.

Ayer, alrededor de las 21.15 horas, se dio a conocer la ejecución de cinco personas (tres mujeres y dos hombres) y un lesionado en la dirección antes mencionada.

El lugar quedó acordonado por las autoridades policíacas, quienes solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los cuerpos, que se encontraban en el interior de un domicilio.

JUEVES, DOBLE EJECUCIÓN EN PASEOS KABAH

Dos personas fueron ejecutadas a balazos en en la Región 223, sobre la calle Francisco Márquez esquina con calle Fray Servando, en el fraccionamiento Los Héroes.

Las personas iban caminando, cuando de pronto dos sujetos en moto abrieron fuego en su contra, según versiones de testigos.

Los cuerpos quedaron tirados sobre la banqueta frente a una tortillería, al lugar llegaron paramedicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliar a las dos personas, pero desafortunadamente estas ya habían muerto.

En el lugar se encuentran elementos de Seguridad Publica quienes tienen acordonado el area, asimismo se encuentran agentes de la Policía Ministerial realizando las primeras investigaciones de este hecho el cual eleva a 108 la cifra de ejecuciones en lo que va del año.

(De la Redacción /GRUPO CANTÓN)