Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

. La victima optó por no denunciar el robo ante el Ministerio Público.

Seguridad

Amantes de lo ajeno visitan la Pollería “Yoli”

CAMPECHE. En el último mes al menos cuatro robos entre ellos dos con violencia se han registrado en el infonavit Las Flores, por ello los habitantes solicitaron mayor vigilancia por parte de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El último robo se reportó el martes, en la pollería “Yoli” ubicada en el andador Azucena por calle Flamboyán, los ladrones se llevaron mil 25 pesos en producto, además de arrancarle una soguilla de oro que después recuperó.

La encargada del negocio llegó como todos los días alrededor de las 08:10 horas y se dio cuenta que las dos bolsas con 10 pollos que todos los días le dejan detrás del negocio no estaban.

La mujer llamó a su abastecedor quien le dijo que dejó la mercancía en el mismo lugar como todos los días y tras indagar la mujer se dio cuenta que le habían robado.

Minutos después la mujer estaba colocando unos bancos afuera de su negocio cuando dos sujetos uno de ellos tatuado, sin camisa y sangrando de la nariz y el otro de complexión gruesa y aspecto sucio le arrancaron la soguilla.

La víctima dijo que reconoció a los dos ladrones quienes en varias ocasiones han pasado por su puesto paseando con unos perros.

Al poco tiempo un vecino pasó y se encontró la soguilla que le quitaron y que luego le devolvieron y al estar enferma de la presión optó por cerrar su puesto e irse a su casa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras dialogar con su esposo la mujer optó por no denunciar el robo ante el Ministerio Público, de igual manera con otros vecinos que llegaron solicitaron que se habilitara de nuevo el módulo de vigilancia que había para tener mayor presencia de los elementos de la PEP.

En el último mes se han registrado al menos dos robos con violencia a comercio, de igual manera una mujer fue despojada de su celular.

Te puede interesar

Advertisement