Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Las familias ayudaron a los bomberos a combatir este siniestro.

Carmen

Fuego se sale de control en una empresa

CD DEL CARMEN. El día de ayer fue reportado a un incendio en la colonia Puntilla, todo apunta a que trabajadores de una empresa se encontraban quemando basura, hule entre otras cosas y el fuego se salió de control.

El conato de incendio tuvo lugar en la avenida 10 de julio entre calle 13 y calle 36 de la colonia Puntilla – cerca del Puente El Zacatal, alrededor de la 12:45 horas.

En el sitio estaban los elementos de Bomberos, quienes confirmaron el incendio en el cual, el fuego estaba arrasando con los pastizales, así como helechales que se encuentran totalmente secos. 

Según datos recabados en el lugar por los elementos de Bomberos, señalaron que al llegar al lugar vieron como gran parte de los pastizales estaba ardiendo debido a que trabajadores de una empresa iniciaron el fuego porque estaban quemando desechos y sin percatarse regresaron a sus labores y por las altas temperaturas que se han presentado en los últimos días, esto fue suficiente para que en minutos ardiera la maleza seca, sopladas por vientos del sur de hasta 40 kilómetros por hora y temperaturas del día de hasta 35 grados Celsius.

Esta situación puso en apuros a los tragahumos para que de inmediato emplearan las técnicas necesarias para sofocar el incendio, antes que se saliera de control.

Los vecinos atemorizados por esta terrible situación señalaron que tenían mucho miedo de vivir una catástrofe, ya que cercano a ellos se encuentra una empresa gasolinera, y hace dos días se quemaron unas casas aledañas.

Te puede interesar

Advertisement