Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

La unidad de la Gendarmería escoltó a la mujer, quien fue cubierta con una sábana.

Carmen

Atrapan a fémina semi desnuda

CD DEL CARMEN. El reporte de que una mujer caminaba desnuda por la mañana de ayer en la colonia Fátima movilizó a la Policía Federal División- Gendarmería, pues inmediatamente acudió a verificar los hechos. Los agentes federales, entre ellos una mujer dio todo el apoyo logístico a la muchacha que al parecer se encuentra afectada de sus facultades mentales.

Datos recabados en el lugar de los hechos señalaron, que la fémina caminaba desnuda a la altura de la calle 56 por 35 “A de la colonia Fátima, frente al edificio de la Sub Secretaría del Gobierno del Estado. 

La mujer quién se identificó como Candelaria tiene 33 años y dijo ser originaria del Ejido “El Sacrificio” del municipio de Candelaria, ella mencionó que se encontraba en la isla en busca de su señora madre, la cual tiene mucho tiempo sin verla.

El conductor  de un taxi, quien reportó a la mujer al teléfono de emergencia, señaló que debería ser canalizada a un Instituto Psiquiátrico. Elementos de la Policía Federal División Gendarmería, dieron el apoyo a la mujer, que fue trasladada en el Taxi, 2791 placas de circulación, 68-17-BFB del Estado de Campeche, hacia dependencias de cuidado y Protección a la Mujer.

Te puede interesar

Advertisement