En el transcurso de la tarde de ayer y la madrugada de HOY aparecieron dos cadáveres envueltos en bolsas de plástico, y otros dos hombres fueron ejecutados en calles de esta capital y San Pedro Tlaquepaque.
En la calle Abascal y Souza, entre Javier Mina y Obregón, en el barrio de San Juan de Dios, una zona altamente comercial, se reportó el hallazgo de un cadáver que estaba envuelto en bolsas de plástico negro, donde una parte de su cuerpo estaba dentro de un bote azul también de plástico.
En el lugar también se dejó una cobija y una cartulina en que se advertía: “Por lengua larga. Att. (una seña obscena) Gasta y los que siguen. Jajaja :)”.
Debido a que el cuerpo estaba completamente envuelto, se desconoce si corresponde a un hombre o una mujer. Al lugar llegaron elementos de la Fuerza Única Metropolitana para acordonar la zona.
Horas más tarde se informó que, en una brecha conocida como Manzano, en la colonia La Gigantera, en San Pedro Tlaquepaque, dejaron abandonado entre escombros, basura y matorrales el cuerpo de un hombre.
Los negocios de la calle Abascal no pudieron abrir hasta que la Policía concluyó con el levantamiento de los indicios y del cadáver.