Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Los implicados fueron trasladados a Vialidad para los trámites correspondientes.

Seguridad

Taxi choca; mujer termina en el hospital

CAMPECHE.- Una mujer tuvo que ser llevada a bordo de una ambulancia al Hospital General de Especialidades para ser dializada después de chocar el taxi en el que se dirigía al nosocomio.

A las 10:00 horas del martes, la mujer viajaba junto con otra hacia el hospital a bordo del taxi Nissan, Tsuru, con matrícula de circulación 6400-BFB, con número económico Tx-848 de la agrupación Murallas.

El vehículo de alquiler venía en un carril de la avenida Héroe de Nacozari y en sentido opuesto lo hacía el Volkswagen, Sedán con placas DJD-7426.

Al llegar al retorno a la altura del parque industrial Bicentenario, el automóvil Sedán dobló en el retorno y de ahí sin precaución alguna el conductor se metió al carril donde viajaba el taxi.

Al transitar a exceso de velocidad, el chófer del taxi no alcanzó a frenar y por ello impactó la parte posterior del lado izquierdo del Sedán.

Por el percance se tuvo que llamar a una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para trasladar a la mujer hacía el hospital para ser dializada.

Los involucrados en el accidente fueron trasladados por los elementos de Vialidad a sus instalaciones para los trámites legales correspondientes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement