Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Este martes pidieron licencia Fredy Martínez Quijano y Carlos Martínez Aké.

AMLO

Migran diputados para participar en las elecciones

Comenzó la migración en la LXII Legislatura del Congreso del Estado, en la víspera de que venza el plazo para solicitar licencia, permisos o renuncias a cargos públicos; y fueron a 7 los legisladores que ya les aprobaron por unanimidad que se van a participar en las contiendas electorales del 2018.

Fue en la novena sesión  ordinaria, celebrada en el Palacio Legislativo, donde hicieron las solicitudes de licencia para separarse de sus funciones como diputados, sin goce de dieta ni ninguna otra percepción económica de los ciudadanos: Fredy Fernando Martínez Quijano, del 1 de abril al 30 de junio del año en curso; y Carlos Enrique Martínez Aké, por 90 días a partir del día 5 de abril del presente año, también fueron aprobadas por unanimidad, previa dispensa de más trámites.

En el caso de los diputados Fredy Martínez Quijano para Senador suplente y Carlos Martínez Aké, a diputado federal por el primer Distrito, solicitaron licencia por ausencia de 90 días.

El 16 de mayo vence el plazo para aquellos ciudadanos que tienen un cargo público, y desean reelegirse, deben renunciar a esa responsabilidad, de acuerdo al IEEC.

Te puede interesar

Advertisement