Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Los comercios del Centro Histórico se vieron repletos de turistas.

Campeche

Comienza la afluencia de turistas

Desde que el pasado sábado 24 del presente mes, comenzaron las vacaciones de “Semana Santa” comenzaron a verse los primeros visitantes extranjeros y nacionales en la ciudad y magnífica afluencia de pasajero en las terminales.

En los comercios de venta  de ropa, comida, artesanías y bebidas  de la calle 59 en el Centro Histórico, se ha notado en esta semana principal de las vacaciones, a cientos de turistas que disfrutan  de los atractivos de la ciudad.

Los tranvías de la Ciudad se ven repleto de vacacionistas que recorren Baluartes, museos, barrios y los castillos de San Miguel y San José el Alto.

De igual manera, los restaurantes y centros recreativos, así como el malecón de la ciudad, especialmente en el parador fotográfico, los turistas e toman las fotos del recuerdo.

También se pudo observar que turistas nacionales e internacionales y familias de pueblo circunvecinos, visitaron las Iglesias, alguno realizaron oraciones otros la recorrieron.

REGULAR LA AFLUENCIA DE PASAJEROS

En la terminal de autobuses de primera ADO y de segunda, se pudo constatar que la afluencia de pasajeros esta semana ha sido regular, ya que se ven pocos pasajeros que bajan de los autobuses.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por lo que respecta en el aeropuerto internacional “Alberto Acuña Ongay”, hubo cientos de pasajero que salieron de la Ciudad rumbo a México, mientras que otro bajaron del vuelo matutino.

Quienes no vieron buena bonanza han sido los taxistas que se quejan de que mucha gente prefiere esperar que sus familiares los vayan a buscar y no los llaman para algún servicio.

Te puede interesar

Advertisement