Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Los involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar para el pago de los daños materiales.

Regiones

Maquinaria impacta a familia

CANDELARIA. Una familia originaria de Candelaria que se dirigía a un balneario, sufrieron un accidente al colisionar contra una maquinaria que se encontraba trabajando sobre la carretera estatal Escárcega-Candelaria, tramo Haro-Don Samuel. Por fortuna ninguno de los seis ocupantes del vehículo resultó lesionado.

El percance se registró a alrededor de las 13:40 horas, cuando H.M.S. de 24 años con domicilio en la colonia Independencia conducía un automóvil, Nissan, tipo Versa, color rojo con placas de circulación DJL-85-01 de Campeche e iba acompañado por varios miembros de su familia, pues se dirigían hacia el balneario de Miguel Colorado, Champotón.

Cuando transitaba entre las comunidades de Don Samuel y Haro, precisamente donde maquinaria pesada estaba realizando labores de rehabilitación, se detuvo pues el banderista le marcó el alto.

Luego de unos momentos, esta persona le dio paso y le indicó que podría ir detrás de la maquinaría que avanzaba, sin embargo, de pronto la pesada unidad que era conducida por Miguel de los Ángeles Euan Caamal, de 64 años de edad, con domicilio en la ciudad de Campeche se detuvo y sin tomar las debidas medidas de precaución empezó a dar reversa.
Ante ello, arrolló al vehículo al que arrastró varios metros, ocasionando pánico entre los miembros de la familia y fue hasta que el conductor de automóvil a como pudo bajó y le lanzó una piedra a la cabina del maquinista que se percató, si no todo hubiera terminando en desgracia.

Al lugar llegaron policías municipales del municipio de Escárcega pero como el responsable de la constructora y el afectado llegaron a un acuerdo no fue necesaria su intervención.

Al igual llegaron dos ambulancia de la Cruz Roja, pues se había reportado que se trababa de un accidente con varios lesionados de gravedad, por fortuna no fue así.

Te puede interesar

Advertisement