Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Al lugar llegaron los elementos de la Cruz Roja quienes brindaron atención médica al sexagenario por la herida que tenía por el golpe.

Seguridad

Dirigente del PRD le abre la cabeza a un sexagenario

CD DEL CARMEN. Una riña entre vecinos protagonizó el dirigente Juvenil del (PRD), dejó a un hombre con herida en la cabeza, después que le pegara con un palo a las afueras de su domicilio particular, ubicado en la calle Tiburón por calle Delfín y avenida Paseo del Mar de colonia Justo Sierra, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Cerca de las 18:30 horas del pasado sábado, un hombre quien se identificó como “Roberto Sarricolea Méndez” de aproximadamente 65 años de edad, caminaba rumbo a su domicilio particular ubicado sobre la calle Tiburón cuando fue abordado por Javier Ernesto López Torres, el cual se encontraba en visible estado de ebriedad, el cual le dio un certero palazo en la cabeza creándole una herida la cual sangraba en abundancia, vecinos al ver que la riña se estaba saliendo de control pidieron el apoyo al 911 para que enviaran una patrulla.

Minutos más tarde arribaron como primeros respondientes elementos de la Policía Federal en su división la Gendarmería a bordo de la unidad 16800, para brindar ayuda.

En lo que llegaban los rescatistas el hombre explicó a los uniformados que se encontraba caminando con rumbo a su domicilio particular después de una tarde de copas cuando de pronto su vecino llegó a gritarle y se hicieron de palabras y el agresor se le fue a los golpes, no le bastó con la golpiza que le propinó el joven Javier Ernesto López Torres, el cual agarró un palo dándole un certero golpe en la cabeza.

Te puede interesar

Advertisement